sábado, 8 de enero de 2011

Cerro Porteño - Operário FC se jugará en Curitiba

El primer juego amistoso de pretemporada de Cerro Porteño ante el Operário F.C. de Brasil no se jugará en el Estadio Germano Kruger como estaba anunciado en principio,  debido a una resolución de la Federación Paranaense de Fútbol. El compromiso, previsto para este domingo a las 16:00 de Paraguay, se jugará en un campo de entrenamientos del Atlético Paranaense, en Curitiba, sin la presencia de aficionados. El acceso de la prensa tampoco será posible debido a una regla interna del Paranaense. Ante el cambio de sede, los aficionados del cuadro brasileño se manifestaron en contra de los dirigentes del Operário.

Con el Estadio Germano Kruger inhabilitado por la Federación Paranaense de Fútbol, los directores técnicos de los dos clubes prefirieron jugar este domingo en la ciudad de Curitiba. “Como hubo un atraso en el plazo de la entrega del lado de la ingienería y para no jugar con las puertas cerradas (como simple entrenamiento) en Ponta Grossa, iremos al centro de entrenamientos del Atlético”, explicó el gestor del club Operário F.C. Dorli Michels.

Ánte esta situación, la organización "Trem Fantasma" promete uma manifestación este domingo, en el mismo horario del juego, en el Estadio Germano Kruger. “Dudo que alguien del grupo gestor esté en el estadio para escucharnos. Pero al menos ellos sabrán de nuestra insatosfacción", afirmó el vicepresidente del club Operário Thiago Moro.

“Es triste, pues es una buena oportunidad para aquellos que nunca vieron al Operário contra un equipo extranjero" dijo el periodista e investigador de la historia del "Fantasma" Diomar Guimarães, recordando la victoria del club sobre la selección de nuevos de la Argentina, por 2 x 1, en 1988.

No hay comentarios:

Publicar un comentario