El equipo chileno, dirigido por el ex internacional Ivo Basay, arribó este lunes a nuestra capital para enfrentar en la noche de este martes a Guaraní en encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Unión San Felipe vuelve a un torneo internacional después de 38 años, ya que su última aparición fue en la Copa Libertadores de 1972.
Para este trascendental partido ante Guaraní (a las 19:30 horas), el técnico Ivo Basay incluyó en la lista de convocados a Jaime Bravo y Cristián Torralbo como arqueros, Marcelo Teuber, Cristián Suárez, Eros Pérez, Juan Estay, Eduardo Quiñones, Germán Denis y Cristián Magaña para la parte defensiva; Esteban Carvajal, Sebastián Páez, Juan Toloza, David Distéfano y Miguel Ángel González como volantes; Cristián Alzamora, Jonathan Domínguez, Gastón Meza y Ángel Vildozo para el ataque.
Y fue precisamente el goleador trasandino Ángel Vildozo el que habló sobre el debut copero de este martes, asegurando que para el plantel es "muy importante competir en estas instancias y trataremos de hacerlo de la mejor manera posible ya que será lindo representar al país no teniendo presiones de ningún tipo y disfrutando algo histórico para el club".
Una similar opinión entregó Ivo Basay, quien aseguró que pese a que el plantel no está acostumbrado a jugar partidos internacionales, afrontan sin temor este desafío. "Uno sabe que los rivales son distintos, hay otros parámetros. Pero no por eso debemos tener miedo y si seguimos jugando y corriendo como lo hemos hecho, podemos tener opciones", sentenció.

No hay comentarios:
Publicar un comentario