lunes, 4 de octubre de 2010

Intocable e impune


Se consumó finalmente la injusticia en la confección de la lista de árbitros para la FIFA. Se eliminó a Carlos Galeano, entrando Melgarejo y Mereles.
Sin olvidar  la posición del hijo del director, que integra la misma sin tener el currículun necesario. Esto último fue avalado por el comité ejecutivo. Galeano confirmó a La 970, que fue eliminado habiendo aprobado todas las pruebas. Raro no?

Lo de Melgarejo queda bastante claro, es el juguete preferido del Dr. Aquino, que a pesar de los errores demostrados en la cancha decidió su ascenso. Es evidente que está dispuesto a limpiar el camino para que sus protegidos puedan llegar a los mas altos lugares en el referato. Usando para ello toda la impunidad que disfruta.
 
Pero esto no es nada, lo peor de todo es el caso de Mereles. Este, fue sumariado y suspendido tres meses por parte del tribunal de justicia deportiva por mal desempeño de sus funciones, por NEGLIGENCIA. Hecho que fue admitido por el arbitro en cuestión. Increíblemente fue avalado por el presidente de la APF.
El Dr. Alarcón y la FIFA son los únicos que pueden vetar la injusticia y la burla de Aquino. Como se puede permitir el ascenso de alguien en esas condiciones? Con estas decisiones como se puede manejar un colegiado que imparte justicia? Que ejemplo se le da a los árbitros que empiezan? Todo esta permitido para favorecer a los amigos o familiares?, O a los dos grupos? Se puede ser justo con tanta injusticia?
Porque los árbitros se sienten omnipotentes? Yo soy Ubaldo el jefe de los Intocables. A mi nadie me toca y a los míos tampoco.

En tres años no fue capaz de formar un árbitro de nivel, Quintana y Cáceres fueron promovidos y ya vemos el pobre nivel que tienen. Pero si consiguió con su dirección, que los dos mejores Torres y Amarilla, pasen el peor momento de su carrera.    Su incapacidad para dirigir dejó a Paraguay sin representantes en el último mundial.

Aquino maneja a los árbitros con amores y odios. Hasta puedo llegar a entender eso. No me gusta Galeano?  lo liquido, me gusta Melgarejo? lo promociono.

Pero lo de Mereles es muy fuerte, en ningún estamento, empresa o lo que sea se asciende a alguien que esta suspendido, apartado de su cargo por resultante de un sumario. Vergüenza tápale la cara al Dr. Aquino.
Juan Angel no te laves así las manos por favor. Esta bien la autonomía, pero no la IMPUNIDAD.

El director de árbitros no solo debe ser honesto, DEBE DEMOSTRARLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario