El defensor paraguayo Adalberto Román sufrió una distensión en el recto anterior de su pierna izquierda en el empate 1-1 ante Racing y como su recuperación demandará al menos 15 días se perderá el encuentro del domingo ante All Boys y quizás el superclásico ante Boca Juniors.
El zaguero guaraní, titular en los últimos encuentros, se sometió este lunes a una serie de estudios que determinaron que la lesión no fue un desgarro, como se especuló inicialmente.
De esta forma, Alexis Ferrero tiene muchas chances de volver a la titularidad después de haberla cedido al paraguayo hace algunas fechas.
De todas maneras, en caso de ser de la partida Ferrero deberá cuidarse si también quiere estar en el superclásico del siguiente fin de semana, ya que acumula cuatro amarillas y una más lo dejará afuera de ese encuentro.
En idéntica situación están Diego Buonanotte y Carlos Arano, quienes tampoco podrán ver el cartón amarillo ante All Boys si quieren estar frente a Boca.
Por si fuera poco, el partido ante All Boys es trascendental porque en caso de ganar River pasará a los de Floresta en la tabla de los Promedios, por lo cual no podrán guardarse nada.
Ese encuentro, que estaba programado para las 20.20, se disputará a las 16 en Floresta.
River comenzará el martes la semana de trabajos en el estadio Monumental luego de dos días de descanso y allí Cappa puede comenzar a darle forma al equipo que enfrentará a All Boys, un duelo clave en la lucha por no estar en la Promoción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario