jueves, 14 de octubre de 2010

MOMENTO DE NOSTALGICOS, CACHETADA DE LA REALIDAD

El fin de semana aparte de ver fútbol, sirvió para que aparecieran algunos nostalgiosos dinosaurios de la política futbolera. Sirvió para calentarnos con declaraciones de personajes del pasado, que se nota, no pueden vivir en el anonimato que los sumerge su intranscendencia en la vida deportiva.

Si tuvieron poder, y vaya que lo tuvieron, fue permitido, por el amparo, de quien estaba al frente durante muchos años manejando los destinos del fútbol, y lo compartía con quienes entendió eran sus amigos.

La llegada de la nueva corriente de dirigentes, con ideas renovadas, fue dejando atrás a estos actores, no por quererlo, si no por que no encontraban ubicación dentro del sistema. Mientras estaban protegidos, se manejaban bien, pero una vez esto terminó, se encontraron mas perdidos que Pinochet en el día del amigo.

Que buscar para destruír todo lo que se hizo y se consiguió hasta el momento? El arbitraje, que tema mejor?.
Ese es el punto,quien mas y quien menos se ve, se vió y se verá o sentirá perjudicado por los que tienen que impartir justicia. Y de paso especular con sospechas,preguntando, que se hace con la plata?. Entró? como salió?. Es decir, sembrar la duda y,dejando entre ver que lo hecho benefició a los que mandan, perjudicando el resto.

Pero apuntemos al arbitraje, hay que destruír al presidente con ese tema. Claro, se acuerdan que el presidente anterior fue atacado por eso hagamos lo mismo para volver al poder. Yo no lo voy a defender a Aquino porque no lo merece. Para mi no trabaja bien, es injusto y beneficia a gente que es amiga o pariente. Pero porque añorar beneficios? Antes los había? Por eso, creen hay ahora?.

Pero de ahí a entender que todo se hizo mal buscando el justificativo de los jueces, me parece burdo y torpe.
El domingo le hicimos una nota por La 970 en cancha de Guaraní al Dr.Zelada, y la verdad que no daba para nada. Pretende que creamos que los fallos arbitrales digitados por el ejecutivo, no buscan otra cosa que perjudicar a Trinidense su institución. Que bárbaro, nada mas lejos de la realidad.

Con ese criterio, porque no mandar a los arbitros a impedir que pierda Rubio Ñu?.
Porque el ejecutivo no mandó a los arbitros a impedir que Nacional fuera campeón?
Porquer no mandaron impedir que Luqueño ganara un título despues de casi sesenta años?

La verdad que me da mucha pena las declaraciones de Geladio Zelada.Despues de tanto tiempo sin hablar, debió pensar mil veces entre volver hablar o permanecer cuatro años mas en silencio.

Responsabilizar de la campaña penosa de su institución, al ejecutivo, o al presidente,no solo que me parece de muy mal gusto, si no además es de gran pobreza intelectual.El tema es atacar, el objetivo es volver. Volver para que?

Como buscar destruír el sistema? Como tirotear para volver? Como hacer la revolución? quien encabezará la revolución?

Que revolución? revolución porque? revolución de quien? quienes estan con la revolución? Nadie Geladio.Estas solo.Bueno solo no, estas con Medina.

Geladio y Medina, solos de la mano,la asamblea del martes les propino la gran cachetada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario