Gran revuelo se armó en la familia olimpista con el almuerzo organizado por el magnate Recanate, agasajando a los vitalicios, que según se decía era el bastión inexpugnable del oficialismo. Estos, dijeron que apenas unos 150 de los cotizados socios se hicieron presente, y se aumentó el número con ex jugadores y distintas personalidades de la institución.
Mientras que los organizadores contabilizaron mas de 400 vitalicios aparte de otros socios, personalidades, y traidores de la institución, que vestidos de cordero llegaron al magno evento, y se pasearon haciendo gala de su hipocresía.
Bueno, hipocresía que mostraron tanto los invitados, como los que realizaron la invitación, todo sea por un voto, la política es así. Por eso se pudo ver a los anti osvaldistas estrecharse en interminables abrazos, y mejillas humedecidas por babosos besos al mejor estilo de Judas.
Hasta acá era la columna que escribí el martes a la noche y estaba en la redacción de Crónica. Pero las declaraciones del Sr. Recanate por la 970 me dejó perplejo, desorientado, mas que sorprendido, todo por no creer lo que me había dicho mucha gente entre ellos mi compañero y amigo Gustavo Del Puerto en torno a la futura comisión directiva de la oposición. Por eso merece ser cambiado.
En efecto cuando le pregunté a Recanate si era verdad que Adolfo Trote estaba en sus planes como dirigente, me lo reconoce y confirma que estará a su lado como dirigente. La verdad que no me caí, porque estaba sentado. Es uno de los disparates mas grandes que podía haber escuchado. Como lo inmortalizó Discépolo en Cambalache. En eso se transforma el movimiento Tradición olimpista.
Cada vez estoy mas convencido de lo que hace tiempo vengo reiterando.Osvaldo debe tomar distancia de este movimiento. Por su gloria, por su buen nombre.
Que hará el resto de los que integran ese movimiento? Que opinará la preferencia?
Ya se que cualquiera al día en su cuota puede ser electo, es muy simplista ese argumento, pero no se me vino hasta un ataque de caspa.
Resulta increíble que alguien que hasta hace poco era anti osvaldista, ahora pueda llegar a ocupar un lugar en su movimiento.
Todo vale verdad Marcelo?. Se nota que nada le da asco, al presidenciable. Lamentable. Continuará
No hay comentarios:
Publicar un comentario