lunes, 1 de noviembre de 2010

Entre lágrimas y festejos. ¿Festejos de qué?


Por distintas necesidades los dos grandes debían ganar el clásico del domingo, pero perdieron los dos. Para mi, el empate fue eso, derrota para ambos, y mas a Cerro por sus aspiraciones de campeonato.

Entiendo con lo poco que tiene Olimpia, y su magra campaña, considere que el empate puede tonificar al grupo, ya que no perdió ninguno de los dos clásicos del Clausura. 

Pero tampoco los ganó. Pero de ahí a exteriorizarlo, no lo comparto. Le sirve de alegría dejar mal parado y lejos de la punta al rival de todos los tiempos. Si de eso se trata, entonces esta bien, cada cual es feliz con lo que puede.

Para Cerro fue un paso atrás muy grande, Libertad se aleja, y el equipo de Torrente, empieza a mirar muy de lejos este tema de campeonato. Todavía queda el  juego entre ellos, y ademas, esperar que otro le haga un favor. Eso se puede dar, lo que no estoy seguro es que pueda ganar todos los partidos hasta el final, no veo pueda garantizar ese tipo de resultados.

Un primer tiempo en el que fue mas, su rival con diez y no pudo sacar ventaja, y en el complemento muy poco. Fue una ocasión inmejorable que dejó pasar.

Ni el astro super devaluado e ídolo de algunos periodistas como Julio Dos Santos pudo mostrar la magia que dicen que tiene. Ya se, los defensores me dirán que debió entrar de titular, ellos son los mismos que lo pedían fuera del equipo, y cuando el técnico lo saca, lo piden como salvador.

El chico Contrera, jugó menos minutos que Dos Santos, pero incidió notoriamente en el levante franjeado,hasta disimuló el hombre de menos. Diferencias que hay.
 Esto es casi despedida, quedó muy lejos, aunque sigue en la lucha.

Por su parte Olimpia nada,solo media tabla. Por eso no entiendo la alegría.

Luego del partido, la queja de Ferreyra, diciendo que espera la dirigencia cumpla con ellos. Seguimos con el mismo tema, no sabemos si son tres, o dos meses, pero que hay atraso, hay, eso es reprochable, el que trabaja debe recibir lo que corresponde.

Mientras tanto Cerro llora el resultado, Libertad ríe, cada vez mas confiado, y Olimpia orgulloso del resultado. Me parece lamentable ver, como hace siete años se festeja estar en la mitad de la tabla, o empates que son mas desgracia de otros que alegrías propias.
 
Tan lamentable como recordar, que el jefe de la barra, festejó cantó y saltó reivindicando este tipo de resultados,ahora que va a ser dirigente mira con otros ojos. 

Total parece que  nadie tiene memoria,y muy pocos tienen vergüenza.

Como dice el gran Rubén Rodriguez, MUUUY  BUUEEENOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario