viernes, 10 de septiembre de 2010

CLÁSICO DEVALUADO


Olimpia  y Guaraní, es un choque atractivo, mas allá de que no estén bien los equipos, siempre resulta interesante por lo que significa la motivación de un encuentro diferente.
Guaraní con su interna, siempre la tiene, con un equipo que vuelve a la actividad local, luego de su lamentable encuentro de ida por la sudamericana ante los chilenos, donde los errores del técnico quedaron una vez mas evidenciados, sumado al poco rendimiento físico y futbolístico de hombres que caminan la cancha como si fueran turistas por la calle Palma, que no responden al esfuerzo que la dirigencia hizo por la conformación de un gran plantel. Los  jugadores se reprochan actitudes, otros marginados, algunos que toman partido por unos y otros por otros, cada grupo defendiendo lo que creen justo.
Deportivamente dieron muy poco, por lo que este juego es una buena oportunidad para no quedar atrás, esperando el mal paso de alguno de los punteros.
Mientras Olimpia quiere. Quiere superarse,  pero no puede. Falta el gol, quizás, la vuelta de Ferreyra le de lo que le falta.
Pero como propuesta dejó bastante que desear hasta el momento. Está muy lejos de la definición, pero de todos modos, debe mejorar. De seguir sin resultados positivos, la interna olimpista será insoportable.
Por ello este fin de semana propone juegos interesantes arriba y abajo, porque no debemos olvidar Sport Colombia con Trinidense. Sol que quiere subir cada vez mas. En suma, hay para todos los gustos en esta novena fecha, a disfrutarla entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario