Javier Sosa Briganti |
Unión de San Felipe.
Mal planificado por parte del técnico León, mal leído en el trascurso del partido,mal corregido con los cambios, mala la estrategia, mal todo. Pero no me extraña. Mal el rendimiento de los futbolistas,mal la decisión de jugar con suplentes el clausura. Mal porque no se le dio al equipo copero competencia. Los titulares juegan una ves por semana,falta trabajo,falta físico, falta fútbol.
Mal,mal y mal Sr. León. Fútbol profesional, y no esta preparado el técnico ni el plantel para hacer frente con jerarquía la doble competencia.
Los dirigentes hacen el sacrificio de formar un gran plantel,pagar buenos sueldos, estar al día con ellos, darle todo, bien por eso, reconocimiento por ello. Pero la categoría del técnico no esta acorde a la inversión que hacen. Todos tenemos un techo, y algunos tenemos el techo muy bajo.
¿Cómo se puede armar un equipo con jugadores que no están físicamente? Que vienen de estar mucho tiempo parado. ¿Cómo se puede poner a Julian Benítez como volante de marca en la mitad de la cancha, jugando a cincuenta metros del arco rival? ¿Cómo se puede poner a Notario jugando en la misma posición, más en su campo que en el adversario? Si se quiere jugar con cuatro volantes ¿Porqué no pone cuatro volantes, no delanteros en esa función? ¿Porqué, porqué y porqué?
Porque los errores del técnico son horrores, por eso. ¿Porqué no esta Cáceres Cañete?
Dicen que no quiere trabajar,que no hace nada. Entiendo,puedo respetar que no sea titular aunque
no comparta,pero de ahí a no estar ni en el banco en un torneo internacional,un jugador de su clase
no no y no. Que falta le hizo a Fabbro un jugador de su condiciones para que saliera algo, pero no, no estaba por obra y gracia de León. Faltó fútbol y en el banco no había quien lo pudiera jugar. Entran delanteros para jugar de volantes de marca. Que disparate.
Con tanto desatino no se puede esperar llegar muy lejos. Es mas, no mereció ganar y el empate de Unión por lo menos resultó mas justo al trámite del partido.
Solo un milagro puede hacer que clasifique en Chile, con ese tipo de estrategia.
Regaló puntos en el torneo de cabotaje, jugando con suplentes ante Libertad, ahora regala con suimpericia puntos de clasificación de local con los chilenos. ¿Quién puede pensar que no cometerá más horrores en el futuro?
A los dirigentes les digo, que todo el esfuerzo económico cae en saco roto.
Lo del martes fue, SENCILLAMENTE PENOSO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario