martes, 9 de noviembre de 2010

¿Ahora no dicen nada?

Por lo menos el Clausura muestra un color mas real, no había tanta diferencia en la tabla entre Libertad y Cerro, de ninguna manera.

El ciclón para la mayoría era favorito al título, pero bastó que tuviera un accidente con Tacuarí, porque de eso se trató, de un accidente deportivo, para que los mismos que lo daban como gran candidato, lo prendieron fuego, recordando lo que sucedió en el Apertura. JAJAJAJA MUY BUENO QUE BARBAROS SON.

Ahora no dicen nada, es que nuevamente Cerro depende de si mismo. Esto que le sirva también al bocón de Fidel Pérez, que abrió mal la boca, hablando de incentivos para Rubio Ñu. Debería pensar que es mas incentivo vestir la remera azul grana, y algunos como el, le sigue quedando un poco holgada. No debe un jugador de un grande, preocuparse en temas que son de equipos chicos. El suyo Sr. Perez debe ganar siempre, sin importarle si hay o no incentivos al rival.

El comienzo de la fecha mostró el gran triunfo de Guaraní sobre Libertad. La verdad que no me llamó la atención, dije antes del partido que si había un equipo capacitado para ganar a Libertad, ese era Guaraní, O fue incentivado por Cerro Sr. Perez?. Nada que ver, que desubicado, Guaraní le ganó a su rival con tanta autoridad como Cerro lo hizo con el suyo, no hay porque pensar mal.

Gumarelos y aurinegros son los dos mejores planteles del medio, por lo menos para mi, pero solo uno tiene a Fabro, y con el es suficiente, para marcar diferencia. También recordará que en mas de una oportunidad escribí y dije, que Libertad no me llena el ojo, por lo que no me asombra en lo mas mínimo fuera vencido en un encuentro vital para el título.

Ni hablar, que en la lucha por el acumulativo, Guaraní es el mejor, y el de mas regularidad, y lógicamente estará definiendo cerca de los líderes.

El partido de Libertad y Cerro resulta clave, ganando el local, vuelve a respirar hondo ampliando su ventaja, de ser vencido, su escolta se va, y se va, quedando muy poco para la meta, aunque hay un arbitro amarillo y negro en condiciones de complicar.

Solo falta saber como asimilan los dirigidos por Gregorio este resultado adverso, mientras los de Torrente, llegaran motivados por su victoria, conseguida con rendimientos en lo individual y colectivo de gran nivel.

Lo cierto es que Cerro sigue siendo gran candidato, apenas perdió un partido, y muchos lo dieron por muerto. Afortunadamente el muerto que mataron, goza de buena salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario