El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Gerardo Martino, opinó hoy que la Albirroja integra un "grupo parejo" junto a Brasil, actual campeón, Ecuador y Venezuela en la Copa América de Argentina 2011.
Martino dijo a periodistas tras participar en el sorteo de esa competición en Argentina que Paraguay "llegará bien" a la cita continental y que tendrá varios amistosos previos para seguir moldeando al equipo.
El estratega expresó que el Grupo B, que integra el equipo que dirige, "es parejo", aunque respondió que "seguramente" Brasil será el rival más difícil.
En cuanto a posibles nuevos convocados para esa cita, señaló que "hay algunos jugadores que están entrando y que lo están haciendo bien", aunque acotó que la renovación de la plantilla "se da por rendimiento".
Paraguay, que hizo historia al llegar a los octavos de final en el Mundial de Sudáfrica en junio pasado, debutará ante Ecuador en la ciudad de Santa Fe, y posteriormente se medirá con Brasil en Córdoba y con Venezuela en Salta.
El partido inaugural entre Argentina y Bolivia se disputará el 1 de julio de 2011 en La Plata.
El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Angel Napout, dijo que resta definir la sede de concentración y prácticas de la Albirroja entre Buenos Aires, Salta o Santa Fe.
La Albirroja disputará un partido amistoso ante la selección Hong Kong, el 17 de noviembre próximo en el "Hong Kong Stadium".
No hay comentarios:
Publicar un comentario